Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

NATURALEZA

Playas de Euskadi

Playa de Santiago

La playa de Santiago está situada en las afueras de Zumaia, entre las marismas de la desembocadura del río Urola y la carretera N-634 que lleva a Getaria.

Este extenso arenal, de 350 metros de longitud y 175 metros de ancho, dispone de una zona verde con un área de juegos infantiles y bar, ideal para pasar una agradable jornada en familia o entre amigos.

Cuenta con instalaciones como duchas y aseos públicos, además de un servicio de asistencia e información y zonas para aparcar junto a la carretera.

La playa de Santiago, de aguas tranquilas, presenta en ocasiones algo de oleaje. El visitante tendrá la oportunidad de practicar numerosas actividades acuáticas como windsurf y piragüismo. Asimismo, existe la opción de alquilar pedalos y dar un agradable paseo en el mar.
Municipio: ZUMAIA
Actividades: Windsurf, piragüismo, cometas, submarinismo, moto náutica, juegos infantiles, pedalos, pesca deportiva a caña y pesca deportiva submarina.
Horario de socorristas: 10:30-19:30
Servicios: Alquiler de pedales / Area recreativa-merendero / Aseos publicos / Bar-chiringuito / Buceo / Duchas / Fuentes / Instalaciones infantiles / Marismas / Megafonía / Papeleras / Pesca / Servicio de socorristas
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común