Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

NATURALEZA

Playas de Euskadi

Playa de Santiago

  • Playa de Santiago

Playa de Santiago

La playa de Santiago está situada en las afueras de Zumaia, entre las marismas de la desembocadura del río Urola y la carretera N-634 que lleva a Getaria.

Este extenso arenal, de 350 metros de longitud y 175 metros de ancho, dispone de una zona verde con un área de juegos infantiles y bar, ideal para pasar una agradable jornada en familia o entre amigos.

Cuenta con instalaciones como duchas y aseos públicos, además de un servicio de asistencia e información y zonas para aparcar junto a la carretera.
La playa de Santiago, de aguas tranquilas, presenta en ocasiones algo de oleaje. El visitante tendrá la oportunidad de practicar numerosas actividades acuáticas como windsurf y piragüismo. Asimismo, existe la opción de alquilar pedalos y dar un agradable paseo en el mar.


Servicios: Alquiler de pedales / Area recreativa-merendero / Aseos publicos / Bar-chiringuito / Buceo / Duchas / Fuentes / Instalaciones infantiles / Marismas / Megafonía / Papeleras / Pesca / Servicio de socorristas
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Municipio: Zumaia
Actividades:

Windsurf, piragüismo, cometas, submarinismo, moto náutica, juegos infantiles, pedalos, pesca deportiva a caña y pesca deportiva submarina.

Horario de socorristas:

10:30-19:30

Euskadi, bien común