Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Surfcamps

Surfing EuskadiPensados en ofrecerte la mayor comodidad en ellos podrás encontrar toda la información relativa a las olas y las mejores condiciones para cada una de ellas. Todo esta pensado en torno al surf, zonas donde cuidar y dejar tu material, asesoramiento sobre las mejores propuestas de ocio, transporte y gastronomía y sabios consejos para disfrutar al máximo de tu estancia en Euskadi.

Además, la mayoría de surfcamps disponen de completísimos paquetes que ofrecen estancias, comidas, clases de surf y actividades complementarias. Todo diseñado a tu medida y pensando en tus necesidades.

  • Barrika Surf Kamp Barrika Surf Kamp

    Dirección: Urb. Garramune, 39.
    Localidad: 48650 Barrika.
    Teléfono: +34 946 774 497.
    E-mail: info@barrikasurfcamp.com
    Web: http://www.barrikasurfcamp.com

    Barrika Surf Camp es un punto de encuentro para aquéllos que quieren iniciarse en el bello deporte del surf, una auténtica forma de vida en relación directa con la naturaleza, y también para surfistas experimentados con ganas de ponerse a prueba en olas realmente exigentes (La Galea, El Acantilado, Azkorri, La Triangu, Sopelana, Meñakoz, Barrika, Bakio o Mundaka...). Este edificio del siglo XVI totalmente restaurado mantiene un ambiente cálido y familiar, con un amplio jardín propio donde poder relajarse tras un duro día de playa o de turismo. Barrika es una pequeña población situada al borde de acantilados, en un entorno rural estratégicamente ubicado para los amantes del surf y la naturaleza. La zona cuenta además con establecimientos de ambiente surfero donde poder tomar algo mientras se escucha buena música.

  • Dirección: Gendika nº1.
    Localidad: 48311 Ibarrangelu
    Teléfono: +34 667 737 397 / +34 946 276 316
    E-mail: info@lagasurfcamp.com
    Web: http://www.lagasurfcamp.com

    Laga Surf Camp somos un campamento de surf en la playa de Laga, en Bizkaia, dentro de la reserva de la biosfera de Urdaibai. Nuestros campamentos son para todas las edades desde niños y jóvenes hasta adultos, separados por grupos. Nuestro alojamiento es un agroturismo totalmente equipado para todos aquellos/as que quieran aprender surf como para todos aquellos/as que quieran perfeccionar la técnica. En Laga encontrareis las mejores olas para todos los niveles. Además de Mundaka la mejor ola de izquierdas de Europa a tan sólo 5 minutos de Laga. En la misma playa encontrarás todo lo necesario para practicar el surf. Disponemos de surfboards para todos los niveles; tablas blandas para el aprendizaje y tablas de los mejores materiales para el perfeccionamiento

  • Dirección: Elortza, 5.
    Localidad: 48610 Urduliz
    Teléfono: +34 946 764 859 / +34 635 719 844
    E-mail: info@moanasurfhostel.com
    Web: http://www.moanasurfhostel.com

    Un Hostel ideal para practicar surf y skate, a pocos minutos de las olas de Sopela, La Galea, La Salvaje, Meñakoz y un largo etc.
    Nuestro Hostel es una casa tradicional reformada para dar cabida en óptimas condiciones a 75 huéspedes. Con unas completísimas instalaciones deportivas o de ocio, en especial para los amantes del surf y del skate así como los deportes de aventuras. El Hostel tiene una minirampa para la práctica del skate, circuito de street, zona de tiro con arco, piscina climatizada, boulder, zona de barcacoas, bar, merendero, cine al aire libre etc. Todo ello localizado estratégicamente en la tranquila localidad de Urduliz en Bizkaia, en un entorno de frondosos bosques con multitud de rutas disponibles para senderistas y ciclistas. A su vez, el Hostel está muy bien comunicado con Bilbao teniendo a 1,3km una parada de metro.

Euskadi, bien común