Oficinas de turismo

Oficina de Turismo

Punto de Información Turística de Hondarribia

Q de calidad Surfing Itourbask

La pintoresca localidad costera de Hondarribia atrae cada año a miles de visitantes, quienes disponen de un punto de información turística que les informará y aconsejará sobre los puntos más relevantes a visitar, como el amurallado casco histórico de Hondarribia, el barrio de La Marina, el Baluarte de la Reina, el puerto, la playa o el santuario y el fuerte de Guadalupe, entre otros muchos.

De este modo el turista puede disfrutar al máximo de su estancia en este encantador municipio guipuzcoano. También ofrecen información sobre la comarca de Bidasoa-Txingudi y Euskadi en general.

Se ubica en el casco histórico de Hondarribia, en la planta baja del Centro de Interpretación y frente al Castillo de Carlos V (actualmente parador nacional). Cuenta, además, con una zona expositiva y un espacio que acoge proyecciones y actividades de diversa índole.

Los visitantes pueden acudir al Punto de Información Turística de Hondarribia durante todo el año. Presta servicios en castellano, euskera, inglés y francés.

Datos de interés

Dirección
Arma Plaza, 9 - 20280 Hondarribia
Teléfono
E-mail
Web
Horario

Verano:

Lunes - Sábados: 9:30 - 19:30

Domingos y festivos: 10:30-14:00

Servicios

  • Visita guiada
Euskadi, bien común