Oficinas de turismo

Oficina de Turismo

Oficina de Turismo Bilbao-Bizkaia

Kalitate Q agiria Euskadiko Turismo Etika Itourbask

La Oficina de Turismo Bilbao-Bizkaia ofrece información sobre la capital vizcaína y todas las comarcas de Bizkaia.

Está situada en un edificio emblemático de la ciudad de más de 120 años de antigüedad, a medio camino entre el Casco Viejo y el Ensanche.

Con una superficie de 550 metros cuadrados y señalética en cinco idiomas y lenguaje Braille, se atiende al público en seis idiomas (castellano, euskera, inglés, francés, alemán e italiano), los 365 días del año. Una pared con 24 pantallas suspendidas sobre los mostradores de información permite proyectar vídeos y retransmisiones en directo a través de "streaming".

La oficina cuenta con seis puestos de atención, dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida. También está equipada con 18 ordenadores -de los cuales dos están adaptados para personas con discapacidad sensorial- y tres puestos iPad. Dispone de sala de conferencias para celebrar presentaciones, conferencias, jornadas...

La Oficina de Turismo organiza visitas guiadas a lo largo de todo el año los sábados y domingos, a las 10:00 CASCO VIEJO y a las 12:00 ENSANCHE-ABANDOIBARRA (EXTRAORDINARIAS DURANTE PUENTES Y FESTIVOS). 

Datos de interés

Dirección
Plaza Circular, 1 - 48001 Bilbao
Teléfono
E-mail
Web
Horario

TEMPORADA ALTA 2024 (Del 23 de marzo al 15 de septiembre): Lunes a domingo 9:00-19:30

TEMPORADA BAJA: Lunes a domingo 9:00-17:30

Abierto todos los días del año.

Servicios

  • Visita guiada
  • Admiten perros
Euskadi, bien común