Donostia-San Sebastián. Las fiestas llenan Donostia de ambiente baserritarra pero en la Parte Vieja, y en concreto en la Plaza de la Constitución, es donde encontrarás una de las mayores muestras de puestos con productos típicos de la zona.
No te pierdas la exhibición del cerdo que se hace en la plaza. Cada año se elige un cerdo ejemplar que suele ser el protagonista durante las fiestas.
Bilbao. Los puestos de Bilbao se concentran en la Plaza Nueva y El Arenal, con muchísimos puestos en los que podrás disfrutas de talos, txistorra y sagardo de los caseríos de los alrededores. Además, se organizan bailes vascos y conciertos al aire libre.
Arrasate-Mondragón. En Mondragón las fiestas de Santo Tomás se celebran el 22 de diciembre, bajo el nombre de Santamasak. Aquí las fiestas tienen un carácter especial, más tradicional que en cualquier otro pueblo.
La mayoría de los puestos con productos locales los encontrarás en Biteri Plaza y en la Plaza Serber Altube. Las Santamasak de Arrasate-Mondragón son una cita imprescindible para quienes buscan una celebración más auténtica.