Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 

Enogastronomía

Restaurantes de Euskadi

Gamón14

  • Restaurante Gamón14

Gamón14

Cálido, cercano y cuidado hasta el último detalle. Así es el Restaurante Gamón14 de Errenteria, un espacio cuyos capitanes Igor Pazos, Josean Aguirre y Arkaitz Etxarte gestionan en perfecta armonía, obteniendo como resultado un lugar en el cual se puede disfrutar de platos únicos y de alta calidad en el restaurante, y de deliciosas raciones o prácticos bocadillos y pintxos en el bar.

Gamón14 presenta una oferta tradicional, pero con toques vanguardistas y de autor. Una modernidad que además se ve impregnada en la decoración del espacio con una clara a la par que cálida madera de estilo nórdico, combinada con elementos artísticos vanguardistas cargados de humor, buen gusto y ante todo, cariño. Todo ello, sin olvidar la practicidad que requiere un lugar tan versátil y variado.

Entre las especialidades de la casa se encuentran el txipiron en su tinta, croquetas variadas, conejo confitado con ali-oli, huevo a baja tempura con dátiles y chistorra, rabo de buey, boquerones y merluza en salsa verde. Un lugar ideal para cualquier momento.


Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Alameda de Gamon 14  - 20100  Errenteria
Teléfono: +34 943 577 035Teléfono: +34 943 577 035
Euskadi, bien común