Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Restaurantes de Euskadi

El Palacio

Club de Producto
  • Restaurante El Palacio

El Palacio

Al estar situado en el interior del elegante Hotel URH Palacio de Oriol, no se puede esperar menos del Restaurante El Palacio. Un espacio elegante y refinado, que invita al cliente a degustar su cuidada oferta. Una cocina con base tradicional vasca, pero que utiliza elementos vanguardistas y modernos, siempre respetando las raíces de la gastronomía autóctona, especialmente utilizando productos frescos y de alta calidad.

La carta del restaurante ofrece desde terrina de foie con compotas dulces y tostas, cazuelita de huevos rotos con pimientos de gernika o parrillada de verduras con cremoso romescu; pasando por tataki de atún con cebolla en texturas o rodaballo al horno con su refrito a la bilbaína; hasta baldosa de rabo de buey, salsa de vino tinto y cremoso de patata violeta o entrecott con pimientos de gernika y salsa de pimienta.

Platos variados a la par que únicos y de alta calidad, cuyo sabor se realza gracias a la belleza del entorno y la cuidada clásica a la par que vanguardista decoración del restaurante.


Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Avda. Cristóbal Murrieta, 27  - 48980  Santurtzi
Teléfono: +34 944 934 100Teléfono: +34 944 934 100
Euskadi, bien común