Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Restaurantes de Euskadi

Batzoki Rioja-Alavesa

Club de Producto
  • Laguardia
    Laguardia

Batzoki Rioja-Alavesa

Laguardia, capital del vino, invita a perderse entre sus entrañas saboreando los secretos que su naturaleza desprende. Si bien es cierto que el vino de Rioja Alavesa es una de las siete maravillas del mundo, los manjares de la región son la octava. Pero cuando se tiene la posibilidad de combinar ambos placeres, la experiencia está fuera de este planeta.

Precisamente el Restaurante Batzoki de Rioja-Alavesa, es uno de esos lugares donde se puede catar un buen vino acompañado de una deleitosa cocina tradicional, que revela una clara intención de seguir innovando pero sin perder la esencia culinaria alavesa.

Una entrada presidida por un gran panel de madera tallado, nos indica que nos adentraremos en un espacio en el que lo tradicional prima ante todo. No obstante, la sorpresa llega cuando comprobamos que además de respetar las deliciosas costumbres, el Restaurante Batzoki destaca por aportar un toque diferenciador a sus platos. Una materia prima fresca y de alta calidad, que es preparada con mucho mimo tiene un indudable protagonismo. Muchos coinciden con que el pisto es una delicia, otros con que chuletillas de cordero son un verdadero manjar y otros en cambio, consideran que el postre Goxua hace justicia a la aclamada cocina vasca. Es lógico que nadie se ponga de acuerdo en cuál es el plato estrella del lugar, ya que sus menús están confeccionados para todo tipo de paladares. En definitiva, el Restaurante Batzoki consigue algo que pocos logran hacer: ofrecer platos tradicionales impregnados de una delicada mirada transgresora, que no merma la esencia de los productos, sino que los ensalza.


Servicios: Aire acondicionado / Pago con tarjeta
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: c/ Mayor 22  -   Laguardia
Teléfono: +34 945 600 192Teléfono: +34 945 600 192
Euskadi, bien común