Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Restaurantes de Euskadi

Carmen Jatetxea

Club de Producto
  • Carmen Jatetxea

Carmen Jatetxea

Es en lo alto de una colina, admirando las inigualables vistas de la comarca de Oarsoaldea, Errentería, Lezo y Oiartzun, así como la especial Bahía de Pasaia y por supuesto el imponente monte Jaizkibel, se encuentra el Carmen Jatetxea.

Un restaurante que homenajea a la tradición y el sabor más autóctono, empleando productos locales y de temporada. Todo ello adaptado a la actualidad y con una visión moderna que apela a las raíces sin dejar de utilizar las técnicas culinarias más vanguardistas.

Pero el hecho de que el Chef Kike Lacarra ofrezca una cocina única y de alta calidad, no quiere decir que el acceso a Carmen esté reservado para unos pocos; es más, el restaurante ofrece menús accesibles y adaptados a todas las necesidades.

Entre ellos se encuentran el Menú del Día por 13 euros y el Menú Especial de entre semana por 24,50 euros. Por su parte, el Menú de Fin de Semana por 21,20 euros incluye una extensa variedad de platos entre los que se incluyen alubias pochas a la navarra, ensalada de bacalao con tapenade de oliva negra, bonito marinado con cebolla caramelizada y gazpacho o chuletillas de cordero a la plancha, entre otros.

Son dignos de mencionar, además, los menús especiales, de temporada, de degustación o de celebración. Todos ellos acompañados por el mejor vino y los postres más tradicionales.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Calle Herriondo Bailara   - 20100  Lezo
Teléfono: +34 943 526 690Teléfono: +34 943 526 690
Euskadi, bien común