Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Bodegas de Vino en Euskadi

Luberri-Monje Amestoy

Club de Producto

Luberri-Monje Amestoy

Luberri-Monje Amestoy no es sino la viva expresión de la personalidad de Florentino Martínez Monje, una bodega que aúna tradición y vanguardia.

Una veintena de depósitos de acero inoxidable, un equipo de frío para controlar la temperatura de fermentación y barricas nuevas de roble americano y francés constituyen los medios técnicos de los que se sirve para otorgar a la uva el mejor tratamiento posible.

Cuenta con 32 hectáreas de viñedos, de las que el 90% corresponden a la variedad de uva Tempranillo, el 5% a Viura y 5% a Cabernet Sauvignon. El método de elaboración, de maceración carbónica, es el tradicional de la zona de Rioja Alavesa. Comercializa vinos tintos jóvenes, crianzas y reservas bajo las marcas "Luberri", "Seis de Luberri", "Biga", "Monje Amestoy" y "Luberri Cepas Viejas".

Es posible realizar visitas guiadas y catar sus vinos, aunque para ello hay que concertar cita previamente. No se admiten grupos mayores de 18 personas. Para más información póngase en contacto con el responsable.

Servicios: Cata de vino / Pago con tarjeta / Venta de vinos / Visita guiada / Bodega
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Camino de Rehoyos, s/n  - 01340  Elciego
Teléfono: +34 945 606 010Teléfono: +34 945 606 010
Fax: 945 606 482
Euskadi, bien común