Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 

Enogastronomía

Bodegas de Vino en Euskadi

Bodegas El Mozo Wines

Club de Producto
  • Bodegas El Mozo Wines

Bodegas El Mozo Wines

No hay nada como seguir la tradición que los abuelos de los impulsores de El Mozo Wines iniciaron hace décadas, pero aportándole un toque moderno a la par que fresco y desenfadado a sus productos.

Saltándose las reglas establecidas dentro del mundo del vino, El Mozo Wines a primera vista destaca por poseer un nombre que representa perfectamente su filosofía. Una marca que recoge una tradición que fue iniciada por los abuelos de los capitanes de la bodega y a la que le hacen referencia con el nombre “El Mozo”, pero que también muestra la actitud juvenil de los dueños al añadirle “Wines”.

Si la denominación de la familia de los vinos ya es de por sí llamativa, los nombres de sus productos podrían incluso a referirse a un título de un libro o una leyenda mitológica. Con etiquetas que no dejan a nadie indiferente Malaspiedras, Herrigoia, El Cosmonauta y El Viaje en el Tiempo y El Cosmonauta en el Barranco de Agua, son botellas que expresan el mimo y la minuciosidad con las que se han fabricado.

Nacido en 9 hectáreas de viñedo familiar repartidas en 18 pequeñas parcelas que los abuelos y padres de los dueños plantaron incluso hace 70 años, El Mozo Wines es un MicroVino como pocos, donde la calidad del producto y bienestar de la naturaleza prima por encima de todo.

Gracias a un proceso viticultor tradicional, sostenible y orgánico, las propiedades naturales de la uva se mantienen prácticamente intactas. Por ello, los vinos ofrecen una experiencia sensorial épica, mediante la cual uno puede saborear, oler y sujetar entre sus manos la naturaleza en su máxima esencia: sus frutos y colores, nacidos gracias al paso del tiempo y bañados por los interminables tonos de las intensas cuatro estaciones de la región alavesa.

Más allá de las originales etiquetas e imaginativos nombres, los vinos de esta pequeña bodega emanan una pureza y una pasión que hace El Mozo Wines más que ser un producto, sean una enorme materialización de un amor inmenso por el vino y la familia.

Visitas: Lunes a Sábado 10:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 / Domingos 10:00 - 14:00

Servicios: Venta de vinos / Visita guiada
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Calle Arregoia 1  - 01308  Lanciego/Lantziego
Teléfono:+34 658 737 625Teléfono:  +34 658 737 625
Euskadi, bien común