Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Bodegas de Vino en Euskadi

Bodega Diez-Caballero

Certificado de Buenas Prácticas
  • Bodega Diez Caballero

Bodega Diez-Caballero

Esta bodega familiar se sitúa en Elciego, en plena Rioja Alavesa con sus calados excavados en las milenarias losas del monte de San Roque.

La Bodega Diez-Caballero nace en 1979 y los vinos provienen sus propios viñedos de tempranillo, siguiendo una fórmula de elaboración poco habitual en Rioja Alavesa: la del tradicional Chateau bordelés.

Los vinos de la Bodega Diez-Caballero son el resultado de la utilización de viejas uvas fermentadas en depósitos de hormigón criadas en cuidadas barricas y procedentes de un respetuoso cultivo con una poda severa que da cosechas cortas pero excelentes.

Gracias a estos elementos, se consigue una síntesis entre lo moderno y lo tradicional al servicio de la fruta, que dan lugar a unos vinos complejos y de máxima expresión.

Las principales marcas son, Diez-Caballero Crianza, Diez-Caballero Reserva, Diez-Caballero Vendimia Seleccionada y Victoria.

Servicios: Cata de vino / Venta de vinos / Visita guiada / Bodega
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Carretera de Laguardia 53 y 73, (Calle Barrihuelo 53 y 73 - Barrio Antiguo Bodegas), 01340 Elciego, Álava.   -   Elciego
Teléfono: +34 679 96 80 07Teléfono: +34 679 96 80 07
Euskadi, bien común