Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Bodegas de Vino en Euskadi

Bodegas Casado Morales

Certificado de Buenas PrácticasClub de Producto
  • Interior de la bodega

Bodegas Casado Morales

Bodegas y Viñedos Casado Morales, situadas en el corazón de Lapuebla de Labarca, son el resultado de la tradición y el trabajo de una familia. Desde 1925 hasta hoy se han sucedido tres generaciones que han hecho posible que hoy disfrutemos de la amplia gama de excelentes vinos que nacen de sus propios viñedos.

La sabia mezcla de tradición y modernidad con la incorporación de las nuevas técnicas han contribuido a que esta bodega haya alcanzado importantes cotas en materia de calidad. Es pionera en Europa en la implantación de un sistema de protección de aromas primarios, mediante controles de temperatura dentro de una red informática.

Cuenta entre sus instalaciones con una gran nave donde descansan las más prestigiosas añadas de la bodega (cada botellero pertenece a un particular) y un salón social exclusivo para clientes.

Actualmente, elabora y comercializa los siguientes vinos: "Casado Morales Graciano" de maceración carbónica, Ladera Sur "Carácter", "Nobleza",
"Nobleza Dimidium", "Casado Morales Crianza", "Casado Morales Reserva", "Casado Morales Gran Reserva", "Casado Morales Viura" (blanco crianza) y "Eme" (graciano).

Con cita previa es posible visitar las instalaciones y catar sus vinos. Se admiten grupos de hasta 50 personas. La visita dura hora y media. Para más información, póngase en contacto con el responsable.

Tarifas:
Visita + cata de dos vinos: 7 euros.
Visita + cata de tres vinos: 10 euros.







Servicios: Cata de vino / Pago con tarjeta / Venta de vinos / Visita guiada / Reservado / Bodega
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Avda. de la Póveda, 12-14  - 01306  Lapuebla de Labarca
Teléfono: +34 945 607 017Teléfono: +34 945 607 017
Fax: 945 063 173
Euskadi, bien común