Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Bodegas de Vino en Euskadi

Hnos. Frías del Val

Club de Producto
  • Bodegas Hnos. Frías del Val

Hnos. Frías del Val

Nació en 1969 como una empresa de carácter familiar, y, en el año 1999, pasó a denominarse Hermanos Frías del Val, convirtiéndose en una bodega que ha sabido conjugar su tradicional cuidado del viñedo con una forma muy personal de elaborar el vino.

Fruto de su buen hacer en el cuidado del viñedo, así como en la elaboración y crianza de sus excelentes vinos, Bodegas Hermanos Frías del Val ha recibido números galardones y reconocimientos en diferentes certámenes estatales e internacionales, además de altas puntuaciones en diferentes revistas especializadas.

La bodega tiene una capacidad de 300.000 litros. Además, dispone de 25 hectáreas de viñedo propio, con cepas de más de 100 años, donde predomina la variedad de uva tempranillo (90%). Comercializa su amplia gama de vinos bajo tres marcas: "Hermanos Frías del Val" (Tinto joven, Crianza y Reserva), "Don Peduz" (Tinto y Blanco) y "Premium" (Villa El Flako, blanco fermentado en barrica, Selección Personal y Experiencia). Con cita previa es posible visitar sus instalaciones y degustar sus vinos. Para más información, póngase en contacto con el responsable.


Servicios: Cata de vino / Venta de vinos / Visita guiada / Bodega
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: C/ Herrerías, 79  - 01307  Villabuena de Álava/Eskuernaga
Teléfono: +34 945 386 379Teléfono: +34 945 386 379
Euskadi, bien común