Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 

Enogastronomía

Bodegas de Vino en Euskadi

Campillo

Club de Producto
  • Exterior de Bodegas Campillo

Campillo

Situado en el corazón de una de las mejores fincas de Laguardia, en plenas faldas de la Sierra de Cantabria y rodeado de 50 hectáreas de viñedo, se alza majestuoso el edificio principal de Bodegas Campillo, de piedra natural, pórtico con siete arcos de medio punto, voladizos de madera y sillería, y una gran escalinata de pizarra que lo protege del mundo exterior.

Un gran vestíbulo se asoma al abrir las puertas de Bodegas Campillo, desde donde se pueden ver los cinco niveles en los que está dividida y la escalera de caracol volada que constituye el eje de toda la bodega.

Cuenta con una zona social que puede ser utilizada como comedor, con capacidad para 45 comensales. Funciona con un servicio de catering y ofrece diversos menús concertados a grupos de más de 20 personas. Bodegas Campillo es un referente en el enoturismo y, por lo tanto, ofrece a sus visitantes un amplio abanico de actividades, previa cita: visita guiada a la bodega, visita guiada al viñedo, cata de los 5 sentidos, y reuniones de empresa y eventos profesionales. Condiciones para la visita: Lunes a viernes: máximo 25 personas. Fines de semana: mínimo 8 personas y máximo 25. Precio: 6€ (visita + cata de 2 vinos + aperitivo) Para ampliar esta información, contacte con la bodega.


Servicios: Cata de vino / Pago con tarjeta / Restaurante / Venta de vinos / Visita guiada / Bodega
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Ctra. de Logroño, s/n. Finca Villa Lucia  - 01300  Laguardia
Teléfono: +34 945 600 826Teléfono: +34 945 600 826
Fax: 945 600 837
Euskadi, bien común