Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Enogastronomía

Restaurantes de Euskadi

Beitia Barri

Club de Producto
  • Beitia Barri

Beitia Barri

La localidad pesquera de Lekeitio no es solamente conocida por su belleza, sino que también por su oferta gastronómica en la cual el pescado tiene una gran presencia. Por ello, acudir al restaurante Beitia Barri propiciará que el visitante pueda degustar el verdadero sabor local.

El espacio es el lugar idóneo para innumerables ocasiones. Con unas instalaciones versátiles adaptables a todo tipo de eventos, el Beitia Barri cuenta, por un lado, con un espacio más informal para degustar deliciosas raciones y bocadillos y por el otro con elegantes comedores repletos de frescura y dinamismo. Ambas zonas representando la esencia marítima y activa de Lekeitio.

Además, al igual que el restaurante ofrece unas instalaciones versátiles, su oferta gastronómica también está compuesta de diversos menús y una amplia carta en la que se pueden encontrar: ensalada de bacalao confitado, pulpo a la plancha, lubina a la plancha, almejas gallegas en salsa verde, kokotxas de merluza al pil-pil o chuleta de vaca rubia gallega. Todo ello elaborado por el Chef Aitor Maguregi y servido por el Maitre Xavi Gualde; ambos grandes conocedores de la industria que han pasado por algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Paskual Abaroa, 25  - 48280  Lekeitio
Teléfono: +34 94 646 61 44Teléfono: +34 94 646 61 44
Euskadi, bien común