Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Negocios

Recintos feriales

FICOBA

Accesible a personas con discapacidad
Ficoba, el Recinto Ferial de Gipuzkoa, nace en 2003 con el objetivo de constituirse en la primera feria transfronteriza de la Unión Europea. Situado en Irun, el corazón de la eurociudad Donostia-San Sebastián/Bayona, Ficoba es el marco idóneo para que las PYMES del entorno cuenten con un espacio adecuado para exponer productos y mantener relaciones comerciales.

Las instalaciones feriales ocupan una superficie de más de 70.000 metros cuadrados, con un área de servicios generales, tres pabellones que suman 5.000 metros cuadrados de exposición y un espacio exterior acondicionado especialmente para muestras y exposiciones de 7.500 metros cuadrados. El edificio principal cuenta con un vestíbulo de 580 metros cuadrados, sala de prensa, despachos para reuniones privadas, salas polivalentes con una capacidad total de 125 personas, un "Club VIP" para los expositores y una cafetería y restaurante panorámicos con capacidad para 500 personas, que dirige el chef Iñigo Lavado.

Asimismo, Ficoba dispone de un Auditorium con un aforo de 392 personas, dotado de megafonía y tres cabinas de traducción simultánea que permite por su diseño polivalente, además de dar un servicio complementario a las diversas ferias, la celebración de actos culturales, conferencias y eventos.
Dirección: Avenida de Iparralde, 43  20302  IRUN
Teléfono: +34 943 667 788Teléfono: +34 943 667 788
Fax: 943 616 164
Servicios: Cafeteria / bar / Cajero automatico / Consigna / Guardarropa / Parking / Restaurante / Salas de conferencias / Teléfono público / Sala de Prensa
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común