Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Costa Vasca

Puertos pesqueros

Puerto de San Sebastián

  • Vista general del puerto de San Sebastián

Puerto de San Sebastián

El puerto de San Sebastián se encuentra en el extremo oriental de la bahía de La Concha, al pie de la estatua del Sagrado Corazón que corona el monte Urgull. Es un puerto pequeño de forma triangular, con una zona pesquera y otra de recreo.

Además, este puerto guipuzcoano cuenta con 400 plazas de atraque y están ocupadas en todo momento. Por otro lado, es interesante saber que, desde el puerto, parten salidas en barco para todo aquel que quiera disfrutar de un agradable trayecto por la bahía.

Servicios:
Grúas: 4 (1 de 5 Tm y 3 privadas) Talleres de reparación y carpintería de ribera Tomas de agua Tomas de combustible Tomas de electricidad Servicios relacionados con la pesca, gestionados por la Cofradía: Fábrica de hielo Lonja de venta de pescado Báscula Situación: l= 43-19,4 N L= 01-59,3 W Carrera de Marea: 4,5 m Boca de entrada: Anchura: 20 m Calado en B.M.V.E: 3 m Orientación: S


Servicios: Parking
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Kaia, 23  - 20003  Donostia / San Sebastián
Venta de pescado:

La venta de pescado se realiza por la tarde, pero el proceso no es público.

Lonja:

Los pescadores comienzan a pesar lo que han capturado a las 17:30 horas y se realiza abierta al público, para que el que quiera lo pueda ver. La venta, por su parte, comienza a las 19:30 horas, pero este proceso es privado y adquiere caracter público sólo en caso de realizar peticiones especiales.

Euskadi, bien común