Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

NATURALEZA

Playas de Euskadi

Playa de Las Arenas

La playa de Las Arenas se encuentra en el municipio vizcaíno de Getxo, en el Abra de Bilbao, junto al muelle de Churruca y muy próxima al Puente de Bizkaia, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Este pequeño arenal, ubicado en pleno centro urbano, está bien comunicado y cuenta en sus inmediaciones con un club marítimo de gran tradición y numerosos servicios hosteleros.

En la época estival, socorristas y hondartzainas vigilan la playa, mientras que los usuarios tienen a su disposición varios servicios; aseos, duchas, vestuarios, fuentes...

Además de ser un lugar propicio para tomar el sol, esta playa ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades, como windsurf, piraguismo y, en especial, vela. Cerca se encuentra la escuela de vela José Luis de Ugarte, donde se organizan cursos de iniciación y perfeccionamiento en este deporte a partir de los ocho años, entre otras actividades.
Municipio: GETXO
Actividades: Vela, piragüismo y windsurf.
Horario de socorristas: De 11:00 a 20:00 horas.
Servicios: Papeleras / Pesca / Prohibición de acampada / Ruta deportiva gimnástica / Servicio de socorristas / Servicio de vigilancia / Vestuarios / Aseos publicos / Duchas / Fuentes / Instalaciones infantiles / Megafonía
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común