Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 

NATURALEZA

Playas de Euskadi

Playa de Hondarribia

ISO

Playa de Hondarribia

La playa de Hondarribia está ubicada en el extremo oriental del litoral guipuzcoano, concretamente en la hermosa bahía de Txingudi, junto a la desembocadura del río Bidasoa.

 

Este hermoso arenal de fina arena dorada y aguas tranquilas cuenta con 700 metros de longitud. Se encuentra muy cerca del centro urbano, por lo que está rodeado de numerosos establecimientos hosteleros y dispone de diversos servicios.

 

Hondarribia es un spot alternativo para los días de maretón. Se trata de una derecha larga y maniobrable que rompe junto al espigón y da buenas sesiones, sobre todo en invierno. Único spot del municipio, es uno de los más bellos de la costa vasca.

 

Asimismo, en esta playa, podemos practicar otros deportes acuáticos, entre los que destacan el piragüismo y el windsurf. Además, durante la época estival, se coloca una estructura en el mar con toboganes y trampolines.


Servicios: Alquiler de pedales / Area recreativa-merendero / Aseos publicos / Bar-chiringuito / Buceo / Camping / Duchas / Fuentes / Guarda bicicletas / Instalaciones deportivas / Instalaciones infantiles / Megafonía / Papeleras / Parking / Pesca / Servicio de socorristas / Servicio de vigilancia
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Municipio: Hondarribia
Actividades:

Windsurf, piragüismo, moto náutica, pesca deportiva a caña, pesca deportiva submarina y buceo.

Horario de socorristas:

10:00-20:00 (en verano).

Euskadi, bien común