Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Ocio

Parques temáticos y de atracciones

Izenaduba Basoa

¡Izenaduba es un bosque mágico! Olentzero, los galtzagorris, Mari, las lamias, Basajaun, Tartalo... Nuestro principal objetivo es que, a través de estos personajes y de la visita al parque, los niños aprendan sobre mitología, naturaleza y tradiciones vascas de una forma divertida a la vez que didáctica. Izenaduba Basoa es el primer parque temático sobre mitología que hay en Euskal Herria.

Nuestra intención es que los niños pasen un día inolvidable mientras aprenden. Para eso, hemos diseñado Izenaduba Basoa, para que sea un lugar mágico y lleno de posibilidades.
Atracciones: * El Baserri de Olentzero

En la casa mágica de Olentzero los niños, mediante juegos interactivos y nuevas tecnologías, aprenderán sobre mitología y naturaleza en un entorno mágico.

* Atracciones tematizadas al aire libre

6000 metros cuadrados de atracciones tematizadas (La cueva de Mari, el Laberinto, Tartalo y el roble sagrado¿) para que los niños se empapen de nuestra mitología mientras juegan.

* Simulador 3D

Una oportunidad única para que adultos y niños disfruten de una experiencia en 3D.

Visitas guiadas:

Las visitas guiadas son para grupos de 30-35 personas como máximo y se pueden realizar tanto en euskera como en castellano. También hay audioguías disponibles en ambos idiomas.

Laborables, de lunes a viernes, visitas para centros escolares y grupos. Fines de semana, festivos y vacaciones escolares abierto para todos los públicos.
Dirección: Landetxo Goikoa  48100   MUNGIA
Teléfono: +34 946 740 061Teléfono: +34 946 740 061
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común