Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Oficinas de turismo

Oficina de Turismo

Oficina de Turismo de Tolosa - Tolosaldea Tour

Certificado de Buenas PrácticasClub de Producto

Tolosaldea es una región localizada entre el Parque Natural de Aralar y el monte Hernio y está formada por 28 municipios. La oficina Tolosaldea Tour ofrece amplia información sobre todos ellos: alojamientos, restaurantes, principales actividades de ocio, rutas para conocer el entorno natural, etc.

Las visitas guiadas merecen una mención aparte. Por ejemplo, hay una dedicada al conocimiento de la historia de la parte viaje de Tolosa y otra para conocer el mercado de los sábados que ofrece la oportunidad de descubrir los secretos de los productores que allí se congregan.

Por si fuera poco, y teniendo en cuenta que Tolosaldea es uno de los templos de la gastronomía vasca, también es el escaparate de las diferentes opciones que ofrece Tolosa Gourmet: experiencias gastronómicas, ofertas especiales de productos locales y de temporada, los mejores asadores, dulces artesanos, temporada de la sidra, eventos gastronómicos especiales... Si amas la buena gastronomía, este es tu sitio. Tolosaldea Tour permanece abierta todo el año y ofrece sus servicios en euskera, castellano, inglés y francés”.


Dirección: Plaza Santa María, 1  - 20400  Tolosa
Teléfono: +34 943 697 413Teléfono: +34 943 697 413
Horario:

JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE


Lunes a Domingo: 9:00-14:00 y 15:30-18:30

Servicios: Visita guiada / Admiten perros
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común