Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Zarautz acoge las primeras jornadas de Turismo Familiar de Euskadi

Descubre Euskadi

Noticias

Zarautz acoge las primeras jornadas de Turismo Familiar de Euskadi

  • Turismo familiar
07/06/2019

Zarautz acoge las primeras jornadas de Turismo Familiar de Euskadi

Organizado por BasqueTour y el Ayuntamiento de Zarautz, el encuentro contará con la participación de una quincena de ponentes expertos en materia de viajes en familia

Los días 12 y 13 de junio la sala Modelo Aretoa de Zarautz acogerá las primeras jornadas de Turismo Familiar en Euskadi. Se trata de un encuentro dirigido a las empresas e instituciones que participan en el proyecto “Euskadi Turismo Familiar”.

 

El Turismo Familiar es un ámbito que en Euskadi cuenta con mucho potencial, que lo hacen del destino perfecto para disfrutar en poco tiempo de numerosos atractivos que encantarán a toda la familia, tanto por su oferta cultural y de actividades para disfrutar junto a niñas y niños, como de alojamientos, restauración y servicios. Se puede consultar esta oferta en la web de Turismo Familiar del portal de Turismo de Euskadi o el folleto pensado para que las familias viajeras disfruten de este pequeño país.

 

Las personas asistentes podrán conocer de primera mano experiencias y tendencias de un sector en auge. No en vano, para esta edición se ha configurado un programa de conferencias entre las que se encuentran ponentes de organismos, empresas y asociaciones vascas que ya están trabajando en ello, como Zarautz Turismo, Nekatur o el Itsasmuseum Bilbao o de la propia agencia vasca de turismo, Basque Tour, junto a otros agentes especializados, como la Responsable de Destinos de TripAdvisor Leire González, el blogger y periodista Pau García o el fundador y director del proyecto Families Worldwide, Chris Breen.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común