Ir al contenido

Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • Noticias
  • Una nueva propuesta anima a descubrir Álava a través de su patrimonio histórico

Descubre Euskadi

Noticias

Una nueva propuesta anima a descubrir Álava a través de su patrimonio histórico

  • Castillos y torres
    Castillos y torres
08/07/2021

Una nueva propuesta anima a descubrir Álava a través de su patrimonio histórico 

Esta guía invita a conocer el territorio recorriendo sus castillos y torres de manera segura y sin aglomeraciones 

El elemento central de la propuesta es la guía “Castillos y torres de Álava”, una publicación de 90 páginas realizada con especial cuidado que muestra información y fotografías sobre la historia y las características de 17 recursos, entre ellos castillos, torres y conjuntos monumentales. 

 

Mediante esta guía se ha lanzado una invitación a alavesas, alaveses y visitantes a conocer Álava a través de su patrimonio histórico tomando como referencia castillos, torres defensivas y conjuntos monumentales medievales, de manera que la gente no se aglomere en determinadas localidades y puedan conocer nuestra comunidad de manera segura y al aire libre.  

 

Además, esta publicación contiene fotografías actuales de los recursos junto con fotos del siglo pasado para poder admirar como era el entorno en aquella época. También incluye una QR para poder descargar la guía completa en el dispositivo móvil, y se completa con un mapa desplegable que ubica geográficamente todos los recursos a visitar. Ambos materiales están disponibles en las oficinas de Turismo de Álava y en el portal turístico www.alavaturismo.eus

 

Ofertas

Accesibilidad
Ofertas
Volver
Euskadi, bien común