Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • Noticias
  • Un caracol y un perretxiko nuevos guías turísticos de Álava

Descubre Euskadi

Noticias

Un caracol y un perretxiko nuevos guías turísticos de Álava

  • Barraskillo y Peretxin
24/01/2017
Un caracol y un perretxiko nuevos guías turísticos de Álava
Un mapa adaptado para el público infantil y un juego animan a visitar el territorio
Álava cuenta con una nueva oferta de turismo familiar para animar a grandes y pequeños a descubrir sus tesoros. Se trata de un folleto informativo, un mapa ilustrado y un juego de cartas adaptados al público infantil.

El completo folleto informativo propone diferentes ideas para disfrutar y conocer Álava en familia, relacionadas con la naturaleza, los ríos y embalses, la historia y la cultura, la gastronomía, la aventura y las fiestas. Este material incluye un amplio catálogo de actividades y experiencias

Este folleto se acompaña de un mapa de turismo familiar en el que el caracol ‘Barraskillo’ y la seta ‘Perretxin’ conducen a los más pequeños por los principales recursos turísticos que existen en las distintas comarcas alavesas. El Museo Etnográfico de Artziniega, el Valle Salado de Añana, el Jardín Botánico de Santa Catalina, el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, los Parques de Aventura o los castillos y pueblos medievales de Álava.

La nueva oferta de turismo familiar también incluye un juego de cartas con ilustraciones que representan los principales atractivos turísticos de Álava agrupados por Cuadrillas y que permitirá a niños y niñas familiarizarse con ellos a la vez que se entretienen.
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común