Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 

Descubre Euskadi

Noticias

Tesoros en la costa vasca

  • Marzo, el mes de los Museos de la Costa Vasca.
22/02/2016
Tesoros en la costa vasca
Durante el mes de marzo la Red de Museos de la Costa Vasca presentará sus tesoros con más de 150 actividades
Los 41 museos y espacios culturales que componen la Red de Museos de la Costa Vasca ponen en marcha a lo largo del mes de marzo un completo programa de actividades.

La costa de Euskadi no solamente ofrece paisajes y pueblos de excepcional belleza e interés histórico sino que es un entorno en el que el patrimonio cultural y natural rodea al viajero allá donde vaya. No obstante tampoco faltan los museos y otros recursos culturales que permiten conocer de forma detallada, y a menudo también lúdica, las tradiciones, paisajes, costumbres e historia de un entorno en el que el verde de la costa se une con el fuerte azul del cantábrico.

Bajo el título “Los tesoros de la costa vasca” están previstas para el mes de marzo más de 150 actividades de todo tipo y para todos los públicos: talleres para familias, juegos infantiles, visitas guiadas especiales, entradas gratuitas, degustaciones, paseos en barco y espectáculos en directo, entre otras.

La Red de museos y recursos cuenta con una tarjeta gratuita que permite beneficiarse de grandes ventajas, regalos y actividades especiales. La tarjeta se puede obtener en los propios museos.
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común