Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • Noticias
  • Once restaurantes de Euskadi galardonados con Soles Repsol

Descubre Euskadi

Noticias

Once restaurantes de Euskadi galardonados con Soles Repsol

  • Soles Repsol 2020
    Soles Repsol 2020
25/02/2020

Once restaurantes de Euskadi entran en la lista de galardonados con Soles Repsol

La Gala se celebró en el Museo San Telmo de San Sebastián

El Museo San Telmo de San Sebastián fue anoche testigo de la gala de entrega de los Soles Repsol 2020, un reconocimiento para chefs de alta cocina. Y eso es algo que conocemos bien en Euskadi.

 

De hecho, Sonia Pérez Ezquerra, consejera de Turismo, Comercio y Consumo, aseguró en el arranque de la gala que "no es raro que se celebre en Euskadi" puesto que "la gastronomía es una de las mayores señas de nuestra identidad".

 

Estas palabras fueron ratificadas al poco gracias a los nuevos once soles conseguidos por otros tantos restaurantes de Euskadi: Arrea! (Kanpezu), Bailara (Bidania-Goiatz), Bodega Katxiña (Orio), Casa Garras (Karrantza), Casa Julián - Matías Gorrotxategi (Tolosa), Félix Manso Ibarla (Irun), Galerna Jan-Edan (San Sebastián), Ganbara (San Sebastián), Iraeta (Zestoa), Kirkilla Enea (Zarautz) y Porrue (Bilbao).

 

Estos once restaurantes se suman a los casi sesenta distinguidos en anteriores ediciones de los premios de la guía, algunos de ellos con tres soles, como es el caso de Azurmendi, Etxebarri y Nerua.

 

Aquí se puede consultar la lista de restaurantes con Soles Repsol de Euskadi.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común