Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Descubre Euskadi

Noticias

Miniature Pintxos Congress

  • Miniature Pintxos Congress
19/02/2019

Miniature Pintxos Congress, la gran cita anual con la cocina en miniatura

Vitoria-Gasteiz acoge una nueva edición del congreso de pintxos, con actividades dirigidas tanto al sector profesional como al público en general

Miniature Pintxos Congress es la gran cita anual con la cocina en miniatura, cuya sexta edición tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz entre los días 3 y 6 de marzo de 2019, en el Palacio de Congresos Europa.

 

Más de 400 congresistas se reunirán en torno a un programa de actividades que cuenta con la participación de una treintena de ponentes, entre los que se encuentran Mariano Mier, Carlos Gallego y Luis Menéndez, los tres exponentes más relevantes de la cocina en miniatura asturiana o Sergi Arola, que hablará de su regreso a lo que él denomina la cocina del ‘pica-pica’ que hacía en el 97. También participará la vitoriana Elena Pérez de Carrasco, actualmente repostera del restaurante Preludio del chef Fernando Arévalo en Singapur.

 

Miniature Pintxos Congress se extenderá más allá del Palacio de Congresos Europa con un programa que trata de abrirse a la ciudad. Así, esta edición volverá a contar con la Barra de Pintxos más Grande del Mundo en el Iradier Arena, donde ciudadanas y ciudadanos podrán degustar estas sabrosas creaciones. También se han organizado una nueva edición de Miniature Kids, una serie de talleres lúdicos para cocinar de manera divertida y creativa, aprendiendo recetas y conceptos para una alimentación sana y equilibrada.

 

Miniature Pintxos Congress está organizado por el Club de Producto Euskadi Gastronomika.

 

Más información e inscripciones: http://miniature.eus/ 

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común