Ir al contenido

Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 

Descubre Euskadi

Noticias

Las vías verdes, un ejemplo de turismo sostenible

  • Vasco Navarro
    Vasco Navarro
02/08/2021

Las vías verdes, un ejemplo de turismo sostenible 

La Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro es un paso más para posicionar Euskadi como destino cicloturista 

Las vías verdes son recursos perfectos para el turismo industrial, ya que son la clave para la recuperación de la memoria de nuestro legado. Además, estos caminos contribuyen a estimular el turismo fabril y a mostrar nuestra historia y esencia.

 

La Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro es un paso más para en la apuesta por seguir posicionando Euskadi como destino cicloturista, y para ello dispone de numerosas herramientas como una larga tradición ciclista, una red de centros BTT, buenas infraestructuras, la red de vías verdes y la página web y los vídeos promocionales creados precisamente para impulsarlas, entre otras.

 

El Camino Natural Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro une la capital alavesa Vitoria-Gasteiz y las localidades gipuzcoanas Bergara y Oñati con Estella-Lizarra, localidad navarra.  123 kilómetros de recorrido que podrás realizar mediante varias etapas y propuestas diferentes, desde rutas de medio día hasta recorridos completos de dos días de duración.

 

La puedes disfrutar en familia o con amigos, ya que hay todo tipo de niveles de dificultad. Descubre rincones de Euskadi como Vitoria-Gasteiz, el Santuario de Estíbaliz, el Parque de Landa o el interior de Gipuzkoa en bicicleta mientras practicas deporte, disfruta del turismo sostenible.

 

Ofertas

Accesibilidad
Ofertas
Volver
Euskadi, bien común