Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 
  • Inicio
  • Noticias
  • La Ruta del Vino de Rioja Alavesa apuesta por la sostenibilidad con la Certificación Biosphere

Descubre Euskadi

Noticias

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa apuesta por la sostenibilidad con la Certificación Biosphere

  • Villa Lucía. Centro Temático del vino
24/11/2016
La Ruta del Vino de Rioja Alavesa apuesta por la sostenibilidad con la Certificación Biosphere
Este reconocimiento lo otorga el Instituto de Turismo Responsable, y es el programa de certificación sostenible más prestigioso para la industria turística
El Centro Temático del Vino Villa-Lucía, en Laguardia, ha acogido la firma del compromiso de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa para la adquisición de la Certificación Biosphere Responsable Tourism en lo que supone un paso más por parte de la Ruta hacia la sostenibilidad.

Otorgada por el Instituto de Turismo Responsable, es la certificación en sostenibilidad turística con más reconocimiento a nivel internacional. La firma ha tenido lugar en el acto de inauguración del VI Foro de Comunicación y Comercialización Enoturística de Rioja Alavesa, organizado por la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, en colaboración con Euskadi Gastronomika.

Vitoria-Gasteiz ya tiene este certificado que la reconoce como modelo urbano de sostenibilidad. Este sello valora aspectos como la conservación ambiental o la mejora del patrimonio cultural, permite una mayor visibilidad en el mercado turístico internacional, sobre todo el relacionado con el turismo verde y sostenible.
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común