Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • Noticias
  • La gala de los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo se celebrará en Bilbao

Descubre Euskadi

Noticias

La gala de los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo se celebrará en Bilbao

  • Bilbao
23/03/2018
La gala de los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo se celebrará en Bilbao
Se entregarán el 19 de junio en el Palacio Euskalduna
Bilbao extiende su alfombra Roja para acoger a los Oscars del mundo de la alta gastronomía, la gala de entrega de los premios The World´s 50 Best Restaurants. La fiesta posterior al evento se celebrará en el campo de fútbol de San Mamés.

Esta fiesta gastronómica reúne cada año a lo más grandes de la gastronomía mundial. Los restaurantes vascos que se encuentran en dicha lista son el Mugaritz, el Asador Etxebarri, el Azurmendi y el Arzak.

El programa de eventos será de cinco días, del 16 al 20 de junio. Como parte del mismo, 50 Best va a ofrecer una edición especial el día 17 de #50BestTalks, una serie de conferencias sobre novedades y tendencias culinarias en el Basque Culinary Center de Donostia/San Sebastián.

El 18 de junio se celebrará en el Museo Guggenheim Bilbao un acto diseñado de una manera muy especial donde se van a maridar arte y gastronomía. Por la noche tendrá lugar la Fiesta de los Chefs en el asador Etxebarri, ubicado en el rural e idílico valle de Atxondo, que ocupa en la actualidad el sexto lugar de la lista.

La ceremonia de entrega de premios será emitida en directo en Facebook vía Fine Dining Lovers.
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Enlaces

Euskadi, bien común