Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • Noticias
  • Euskadi acoge el VII Congreso Europeo de Turismo Rural COETUR

Descubre Euskadi

Noticias

Euskadi acoge el VII Congreso Europeo de Turismo Rural COETUR

  • Turismo rural
    Turismo rural
06/05/2020

Euskadi acoge el VII Congreso Europeo de Turismo Rural COETUR

Profesionales se reúnen en Arantzazu para reflexionar sobre el turismo rural como motor de desarrollo tras la crisis del Covid-19

La séptima edición del Congreso Europeo de Turismo Rural COETUR se celebrará en Arantzazu los días 21 y 22 de octubre de 2020 bajo el título “El turismo rural como motor de desarrollo tras la crisis del Covid-19”. El evento servirá para hacer balance de los más de 30 años de historia de este tipo de turismo, analizar el momento actual que vive el sector como motor de desarrollo rural y abordar los retos del futuro.

 

Organizado por escapadarural.com, el congreso servirá para analizar el impacto que el COVID-19 ha tenido sobre el sector turístico, poniendo el foco en el nuevo escenario que deja y las estrategias que puede abrazar el turismo rural para hacer frente a la crisis.

 

Bajo el lema «El turismo rural como motor de desarrollo tras la crisis del Covid-19”, COETUR reunirá de nuevo a los profesionales del sector para reflexionar sobre el valor, el potencial y las carencias de una actividad tan transversal como el turismo rural. Sin olvidar el pasado, pero con la mirada puesta en el futuro, el Congreso se centrará no solo en la propia actividad turística, sino también en el impacto económico, social y medioambiental que ésta genera.

 

El Congreso tendrá lugar en Gandiaga Topagunea, el centro de reuniones y congresos situado en el entorno del Santuario de Arantzazu, un referente ineludible en la historia de Euskadi y de su cultura y puerta de acceso al Parque Natural de Aizkorri-Aratz.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común