Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 
  • Inicio
  • Noticias
  • Bilbao acoge la vigesimotercera edición del congreso Enter 2016

Descubre Euskadi

Noticias

Bilbao acoge la vigesimotercera edición del congreso Enter 2016

  • Enter 2016 Bilbao
04/02/2016
Bilbao acoge la vigesimotercera edición del congreso Enter 2016
260 expertos de 37 países analizan las últimas novedades tecnológicas aplicadas al sector del turismo
El atractivo internacional de Bilbao alcanza también al sector profesional del turismo que se reúne hoy, 4 de febrero en el “Basque Day”, para conocer e intercambiar experiencias de tecnología e I+D+i en el ámbito turístico. Un acto que forma parte del certamen Enter 2016.

260 profesionales del ámbito científico, académico y empresarial, procedentes de 37 países, se encontrarán en el Bizkaia Aretoa, para “aprender y también para mostrar el trabajo que nuestras empresas punteras llevan a cabo en tecnología turística” según palabras de la Consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia.

‘Enter 2016’, cumple en Bilbao su vigesimotercera edición y está organizado por IFITT (International Federation for Information Technology and Travel Tourism). Sus sedes de los últimos años han sido Lugano (Suiza) y Dublín (Irlanda).

El año pasado Bilbao acogió a 813.353 visitantes, un 9,6% más de entradas que las correspondientes a 2014. El Bizkaia Areota es uno de los edificios emblemáticos de la regeneración urbana de Bilbao, obra del premio Pritzker de arquitectura Álvaro Siza.
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común