Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • Noticias
  • El New York Times dedica “36 horas” a San Sebastián

Descubre Euskadi

Noticias

El New York Times dedica “36 horas” a San Sebastián

  • Kursaal
  • Tabakalera
  • Zona de pintxos en San Sebastián
21/10/2016
El New York Times dedica “36 horas” a San Sebastián
La cultura y la gastronomía son los protagonistas de este recorrido
Dentro de su sección de viajes bajo el título “36 Hours in San Sebastián” el periódico neoyorquino ha dedicado un reportaje a la ciudad, dónde se destaca la belleza de sus paisajes, sus edificios y sobre todo su gastronomía.

Firmado por Ingrid K. Williams, el fin de semana comienza con un paseo recorriendo la arquitectura de la ciudad a través de sus edificios entre los que destaca el Kursaal. También recomienda disfrutar de los pintxos del Paseo de la Concha.

El sábado empieza desayunando en Sakona Coffee Roasters para continuar con un irresistible” pintxo de tortilla en el Bar Zabaleta. Después, sugiere pasear por el barrio de Gros y comer en la Parte Vieja de la Ciudad.

Williams destaca que la ciudad ha sabido reinventarse como un destino cultural para celebrar la Capitalidad europea de la cultura 2016. Para disfrutar de la cultura recomienda acercase a Tabakalera y para cenar nada mejor que disfrutar de una ruta de pintxos por los bares de la Parte Vieja donostiarra.

El último día anima a recorrer el paseo marítimo y disfrutar del paisaje de la ciudad.

El entorno cultural, junto a la gastronomía son los principales atractivos para el público norteamericano que es un sector cada vez mayor de entre quienes visitan Euskadi.
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Euskadi, bien común