Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Deportes

Instalaciones deportivas

Real Club Náutico de San Sebastián

Club fue fundado en 1896 con el objetivo de fomentar los deportes náuticos en la ciudad. Está ubicado en primera línea de la playa de La Concha, a la entrada del puerto. El edifico, de 1929, ha sido declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento Artístico, pues está considerado una joya de la arquitectura racionalista. Organiza múltiples regatas y participa en la alta competición. Además, es miembro de la Asociación Española de Reales Clubs Náuticos. Tiene diversos servicios de ocio y ofrece clases de piragüismo, vela y buceo. Cuenta con discoteca de acceso libre. Hamacas. Se celebran competiciones de vela, kayak y bridge/canasta.

Servicios:
Campo de fondeos con amarres de cortesía, pantalán de amarre en el muelle, almacén para embarcaciones para los socios, salones sociales, sala de conferencias, gimnasio, sauna, solarium, ping-pong y mini-frontón.

Capacidad:
300 personas.

Requisitos de acceso:
Privado, sólo socios o invitados de socios.

Tarifas:
Cuota de entrada: 3.005 euros. Cuota mensual: 33,30 euros.

Aparcamiento:
No. Zona peatonal. Parking subterráneo en el Boulevard.

Amarres:
131 boyas en periodo estival
Tipo: Club náutico
Dirección: Ijentea, 9   20003  DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
Teléfono: +34 943 423 575Teléfono: +34 943 423 575
Horario: HORARIO:

Oficina: Lunes a viernes: 08:00-15:00 y 15:30-19:00
Sábados: 09:30-13:00
Instalaciones: Campo de fondeos con amarres de cortesía, pantalán de amarre en el muelle, almacén para embarcaciones para los socios, salones sociales, sala de conferencias, gimnasio, sauna, solarium, ping-pong y mini-frontón.
Acceso: Privado, sólo socios o invitados de socios.
Amarres: 112
Calado: 10 metros.
Capacidad: 300 personas.
Servicios: Abastecimiento de agua / Accesorios nauticos / Cafeteria / bar / Clases / Comunicación por radio / Electricidad / Gas oil / Gasolina / Hamaca / Otras instalaciones deportivas / Restaurante / Sala de reuniones / Sauna / Electricidad / Taller mecánico / Teléfono público / Vestuarios / Vigilancia / Casa Club
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común