Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Deportes

Instalaciones deportivas

Hipódromo de Donostia-San Sebastián

Inaugurado en 1916, el Hipódromo de San Sebastián se encuentra en el barrio donostiarra de Zubieta, en el límite con Lasarte, por lo que es conocido como el Hipódromo de Lasarte. Durante la primera mitad del siglo XX fue punto de encuentro de la vida social de la ciudad y hoy en día reúne a numerosos aficionados en las carreras que celebra durante la primavera y el verano.

En el mes de marzo se llevan a cabo varios concursos, entre los que se incluyen las cinco reuniones con un total de 26 carreras, a las que acuden jinetes de todo el estado. El 15 de agosto culmina otro concurso de carreras que comienza a principios de mes. Además, cada año la Real Sociedad Hípica de Loyola reúne a los mejores jinetes de saltos para que compitan en el Campeonato de España de Saltos, celebrado en este recinto. El hipódromo es también escenario, desde hace más de cinco décadas, del Cross Internacional de San Sebastián.

El hipódromo dispone de una pista de carreras de hierba de 1.610 metros y otra de entrenamiento de arena de 1.500 metros. También tiene 290 cuadras y boxes, tribunas y palco, oficinas y cabina de locución. Completan sus instalaciones tres bares y una zona recreativa para niños.

Cuenta con el primer establecimiento para la apuesta externa en el propio recinto del hipódromo, Hipodromoa Turf. Gracias a esta variante, los aficionados pueden apostar en directo sobre las carreras internacionales en los diversos puntos de venta en todo Euskadi.

Aparcamiento:
Sí, 400 plazas.
Tipo: Hipódromo
Dirección: Paseo del Hipódromo, s/n  20160  DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
Teléfono: +34 943 373 180Teléfono: +34 943 373 180
Horario: Domingos: 16:30-18:30.
Instalaciones: 3 bares y zona recreativa para niños (juegos y ponnys)
Acceso: Ser abonado o pagar entrada.
Capacidad: 10.000 personas
Servicios: Abastecimiento de agua / Cafeteria / bar / Electricidad / Parking / Teléfono público / Vestuarios / Vigilancia
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común