Menu

Portal de turísmo del País Vasco

¿Qué buscas?
 
 

Negocios

Palacios de Congresos

Fuerte de San Marcos

Fuerte de San Marcos

Este edificio histórico se encuentra situado en el monte que lleva su mismo nombre. Edificado en 1888 durante la segunda guerra carlista, fue utilizado por el ejército hasta los años setenta.

Hoy, ofrece todos los servicios para la organización de reuniones, congresos, jornadas y presentaciones. Ubicado en plena naturaleza, el Fuerte está perfectamente equipado y cuenta con diferentes salas para realizar reuniones de trabajo y encuentros profesionales en un ambiente tranquilo y relajado, lejos del ruido de la cuidad. Además, el visitante puede disfrutar de las maravillosas vistas del entorno gracias a un ascensor panorámico hallado junto a la terraza.

Costa de una pequeña sala de juntas, un salón VIP, la sala 'Gola' para conferencias y un gran salón que puede albergar hasta mil personas. Las instalaciones disponen de equipos audiovisuales y servicios de restauración específicos para diferentes eventos tanto en el ámbito particular como profesional.
Servicios: Cafeteria/bar / Guardarropa / Parking / Restaurante / Sala de exposiciones / Salas de conferencias / Salas de vídeo / Sala polivalente
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Monte de San Marcos  - 20100  Errenteria
Teléfono: +34 943 522 271Teléfono: +34 943 522 271
Fax: 943 344 028
Capacidad: 12 - 1.000 personas
Tipo: Espacios singulares para reuniones
Euskadi, bien común