CAPRICHO TERMAL EN AREATZA
En medio de un paraje rural casi virgen se encuentra el Hotel Balneario Areatza, en el bello valle de Arratia, en una villa medieval de la localidad de Areatza. Es perfecto para conocer Euskadi, y, además, disfrutar de unas vacaciones de desconexión.
HOTEL BALNEARIO ORDUÑA PLAZA
Está ubicado en pleno centro de Orduña, en un impresionante edificio neoclásico del siglo XVIII. Alberga piscinas y servicios de hidroterapia de aguas mineromedicinales del manantial de Muera-Arbieto: chorros subacuáticos, sauna, spa y un centro de bienestar.
TERMAS DE MOLINAR
Se encuentran en el Valle de Carranza, en un entorno rural y tranquilo. El visitante puede beneficiarse de las cualidades terapéuticas de sus aguas, y, además, disfrutar de la fangoterapia, su servicio estrella. Piscinas termales, bañeras donde el agua brota directamente de los manantiales y un sinfín de masajes te esperan en Carranza.
QI SPA
Este balneario urbano está ubicado en el centro de Barakaldo, se dedican al cuidado de cuerpo y mente. Además de ofrecer servicios de spa, belleza y masajes, sumergirte en una barrica de cerveza o envolverte en chocolate es posible en este establecimiento.
SPA JARDINES DE ALBIA
Se encuentra en un hotel ubicado en el centro de Bilbao. En este spa podrás disfrutar de servicios de hidroestética termal como baño turco, jacuzzi, peeling corporal, terapias con fango y otros servicios más. También cuenta con un espacio de belleza facial y corporal donde ofrecen masajes de todo tipo.
SPA MIRÓ
Este spa tiene una excelente ubicación ya que está en un hotel junto al Museo Guggenheim Bilbao. Cuenta con tres espacios diferentes que disponen de servicios de hidromasaje, masajes con aceites esenciales y productos naturales y gimnasio. Es perfecto para desconectar