Negocios
Balneario
Situadas en el extremo más occidental de Bizkaia, en el Valle de Carranza, las Termas de Molinar ofrecen al visitante la posibilidad de beneficiarse de las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, en un entorno rural y tranquilo. En el Balneario de Carranza realizan masajes subacuáticos y bajo ducha, y aplican diversas técnicas, entre las que destaca la fangoterapia.
El centro está dotado de piscinas termales, bañeras de marmol donde el agua brota directamente de los manantiales a 29-31ºC, duchas con distintas temperaturas y presiones, baños de vapor, sala de inhalaciones donde se puede inhalar agua termal oxigenada y pediluvio o lo que es lo mismo, hidromasaje en piernas.
Sus aguas mineromedicinales tienen multitud de propiedades curativas, recomendadas para combatir el reumatismo, problemas respiratorios, alteraciones del sistema nervioso o problemas del riñón. Asimismo cuentan con bañeras preparadas para el hidromasaje completo y salas de masajes con lámparas de haz de infrarrojos.