• Inicio
  • Spa de Vinoterapia Marqués de Riscal

Negocios

Spa

Spa de Vinoterapia Marqués de Riscal

  • Spa de Marqués de Riscal
  • Zona de masajes
  • Spa de Marqués de Riscal

Spa de Vinoterapia Marqués de Riscal

El Spa de Vinoterapia Caudalie forma parte de La Ciudad del Vino de Elciego, un complejo formado por la antigua bodega de Marqués de Riscal, así como por un innovador edificio diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, que incluye un hotel, dos restaurantes, un centro de convenciones y el citado spa.

 

Este área de Spa de Vinoterapia pretende mostrar al visitante los beneficios revitalizadores de la uva y el vino existentes en la comarca de Rioja Alavesa, tierra de extensos viñedos y excelentes caldos. Se trata del primer spa de estas características en el Estado y está dirigido por Caudalie, pionero en este tipo de tratamientos, únicos en el mundo, pues conjugan los beneficios de las aguas termales ricas en minerales, con los extractos de la uva y el vino, ricos en polifenoles.

 

El spa tiene una superficie de 1.400 m² y cuenta con diversas cabinas (en la zona seca, en la zona húmeda y dos cabinas de baño en barrica). Además, dispone de otras instalaciones como un pediluvio, jacuzzi, baño turco y una piscina de 18 metros. Ofrecen diversos tipos de tratamientos, como baños, envolturas, y exfoliaciones, masajes y gommajes y tratamientos faciales orientados a conseguir una piel más firme, sana y bella (su tratamiento estrella es el "gran facial Caudalie").


Servicios: Cafetería/bar / Gimnasio / Parking / Restaurante

Ofertas

Accesibilidad
Ofertas
Volver
Dónde

Datos de interés

Dirección:

Calle Torrea, 1  - 01340  Elciego

Teléfono:   +34 945 180 888Teléfono:  

+34 945 180 888

Horario:

Consultar horarios en la página web oficial

Euskadi, bien común