Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
  • Inicio
  • La Perla Centro Talaso Sport

Negocios

Centro de talasoterapia

La Perla Centro Talaso Sport

La Perla Centro Talaso Sport

Situado sobre la playa de La Concha, el reconocido Centro de Talasoterapia de La Perla cuenta con la tecnología más moderna en talasoterapia y es uno de los centros de referencia a nivel europeo. Ofrece diversos tratamientos de talasoterapia, relax, estética, fisioterapia, tratamientos corporales y masajes que abarcan todo tipo de técnicas. También se realizan consultas médicas, estéticas y nutricionales.

Entre sus instalaciones encontraremos, entre muchas otras, las siguientes: piscina de hidroterapia, piscina de relax, jacuzzi panorámico, zona de contrastes donde se puede disfrutar del baño de vapor con sala de hielo, de la piscina y del estanque de agua fría, del baño de vapor marino y de la sauna seca y una quinta y última zona de reposo donde hay tumbonas y camillas de reposo con infrarrojos.
La edad mínima para entrar al circuito es de 6 años. Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. El uso de traje de baño, gorra y toalla es obligatorio. El centro pone a la venta trajes de baño y gorros alquila las toallas.


Servicios: Cafeteria/bar / Gimnasio / Restaurante
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Dirección: Paseo de la Concha, s/n  - 20007  Donostia / San Sebastián
Teléfono: +34 943 458 856Teléfono: +34 943 458 856
Fax: 943 469 927
Capacidad: 0
Horario:

Lunes a domingo: 08:00-22:00

Euskadi, bien común