Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
Dónde dormir
Pensiones

Pensión OLD CITY LUCA *

  • Old City Luca

Pensión OLD CITY LUCA

En plena “Parte Vieja” de San Sebastián, en una de las calles más famosas por sus bares de pintxos, encontramos la pensión Old City Luca. Dispone de habitaciones modernas y cuidadas, con calefacción, WiFi gratuito, baño compartido y algunas de ellas con vistas al mar. Cuenta también con una zona común y cocina compartida a disposición de los huéspedes.

Su privilegiada ubicación es una buena opción para disfrutar de la ciudad, ya que las inmediaciones de la pensión están llenas de bares, tiendas y restaurantes con un gran ambiente en cualquier época del año. A pocos minutos caminando se puede disfrutar de la playa de la Concha, considerada una de las mejores de Europa y la de la Zurriola, entre las favoritas de los surfistas de todo el mundo.

El Boulevard, el Palacio de Congresos Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia o el hotel María Cristina también se pueden visitar dando un agradable paseo.
Datos de interés:
  • · Sitio centrico
Servicios: Derecho a cocina / Habitaciones climatizadas / Internet / Pago con tarjeta / Salón Social / Secador de pelo / Servicio en habitaciones
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Dónde

CONTACTO

Dirección: Calle Fermín Calbetón, Nº 11 3º D   - 20003  Donostia / San Sebastián
Teléfono: +34 639909662Teléfono: +34 639909662
Capacidad: 5 plazas
Número de registro: HSS00802
Euskadi, bien común