Pensión OLD CITY LUCA
En plena “Parte Vieja” de San Sebastián, en una de las calles más famosas por sus bares de pintxos, encontramos la pensión Old City Luca. Dispone de habitaciones modernas y cuidadas, con calefacción, WiFi gratuito, baño compartido y algunas de ellas con vistas al mar. Cuenta también con una zona común y cocina compartida a disposición de los huéspedes.
Su privilegiada ubicación es una buena opción para disfrutar de la ciudad, ya que las inmediaciones de la pensión están llenas de bares, tiendas y restaurantes con un gran ambiente en cualquier época del año. A pocos minutos caminando se puede disfrutar de la playa de la Concha, considerada una de las mejores de Europa y la de la Zurriola, entre las favoritas de los surfistas de todo el mundo.
El Boulevard, el Palacio de Congresos Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia o el hotel María Cristina también se pueden visitar dando un agradable paseo.
Servicios:
Derecho a cocina / Habitaciones climatizadas / Internet / Pago con tarjeta / Salón Social / Secador de pelo / Servicio en habitaciones