Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Dónde dormir
Hoteles

Hotel VILLA DE LAGUARDIA ****

Certificado de Buenas PrácticasClub de Producto

Hotel VILLA DE LAGUARDIA

Establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en pleno corazón de la Rioja Alavesa, zona de viñedos y bodegas. Dispone de 84 habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, televisión por satélite, caja de seguridad, conexión a ordenador, fax, módem y minibar. El hotel, de nueva construcción, ofrece los servicios necesarios tanto para el descanso como para reuniones y eventos de empresa.

En el 2009 amplía sus instalaciones con el novedoso Wine Oil Spa Villa de Laguardia, basado en el vino y el aceite de oliva. Cada uno de los rincones y tratamientos buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu. Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas, los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentirte como nuevo. Además cuenta con peluquería y esteticistas que completarán tu belleza exterior. Ha recibido, entre otros premios, el Best Of Internacional de la Great Wine Capitals 2011.
Datos de interés:
  • · Sitio pintoresco
Servicios: Aire acondicionado / Alquiler de bicicletas / Ascensor / Cafeteria/bar / Caja fuerte / Comedor / Gimnasio / Guarda bicicletas / Habitaciones climatizadas / Instalaciones spa / Instalaciones infantiles / Internet / Mini-bar / Pago con tarjeta / Piscina al aire libre / Piscina cubierta / Restaurante / Sala de reuniones / Sauna / Secador de pelo / Teléfono público / Televisión
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Dónde

CONTACTO

Dirección: Avenida San Raimundo, 15  - 01300  Laguardia
Teléfono: +34 945600560Teléfono: +34 945600560
Fax: 945600561
Capacidad: 160 plazas
Número de registro: HVI00383
Euskadi, bien común