Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Dónde dormir
Hoteles

Hotel PARADOR DE ARGOMANIZ ****

Q de calidadISOCertificado de Buenas PrácticasClub de Producto

Hotel PARADOR DE ARGOMANIZ

Hotel Parador ubicado en el Palacio de los Larrea, edificio renacentista desde el que se divisa la Llanada alavesa, la sierra de Gorbeia y el pantano de Ullíbarri-Gamboa. Es un lugar ideal para disfrutar de los espacios naturales, así como de la pequeña población de Argómaniz, situada a 12 kilómetros de la capital alavesa.

El palacio, donde Napoleón se hospedó antes de asaltar Vitoria-Gasteiz, ostenta en la fachada el escudo de la familia Larrea. Destacan en su elegante interior los espaciosos salones, así como los suelos, el mobiliario, arcones y otros muebles de madera noble.

Entre otros servicios, el parador cuenta con un salón de conferencias equipado, aparcamiento y restaurante, en el que se ofrece el recetario tradicional alavés.

Especialidad: De Singular valor arquitectónico
Datos de interés:
  • · Camino de santiago
  • · Sitio pintoresco
Servicios: Aire acondicionado / Ascensor / Cafeteria/bar / Caja fuerte / Cambio moneda / Comedor / Custodia de valores / Habitaciones climatizadas / Instalaciones infantiles / Internet / Jardin / Mini-bar / Pago con tarjeta / Parque infantil / Restaurante / Sala de reuniones / Salón Social / Secador de pelo / Teléfono público / Televisión / Tienda
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Dónde

CONTACTO

Dirección: El Parador 14   - 01192  Elburgo/Burgelu
Teléfono: +34 945293200Teléfono: +34 945293200
Fax: 945293287
Capacidad: 100 plazas
Número de registro: HVI00301
Euskadi, bien común