Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Dónde dormir
Casas rurales

Casa Rural EA ASTEI

Club de ProductoEcolabel

Casa Rural EA ASTEI

Ea Astei es un caserío del siglo XVII, situado en una zona de gran belleza paisajística, cerca de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a tan sólo 3 kilómetros del puerto de Elantxobe y a 5 kilómetros de las magníficas playas de Laida, Laga y Ea. La casa dispone de un cuidado y extenso jardín, con unas magníficas vistas al pueblo de Ereño, su iglesia y sus canteras. Los clientes disponen de 2 pérgolas de madera y mobiliario de jardín. El alojamiento cuenta con instalaciones de piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio, para la puesta en forma y reducción del estrés.

Ea Astei dispone de 3 unidades de alojamiento totalmente equipadas. Así, Etxeaundi, una casa para 4 personas, es la que cuenta con los espacios comunes más amplios; en caso de que los clientes escogieran esta casa, sería el sitio ideal para organizar reuniones, comer o cenar en grupo, charlar¿ Por otra parte, Sabai es un alojamiento para 2 o 4 personas, una espléndida casa en un espacio abierto y diáfano con una fantástica estructura del caserío a la vista. Finalmente, Garaixe es un hórreo acondicionado que permite al huésped disfrutar de momentos inolvidables y placenteros.
Datos de interés:
  • · Camino de santiago
  • · Sitio pintoresco
  • · Zonas verdes
Servicios: Agua caliente / Arbolado / Alquiler casa entera / Derecho a cocina / Comedor / Gimnasio / Guarda bicicletas / Habitaciones climatizadas / Instalaciones spa / Internet / Jardin / Lavandería / Piscina al aire libre / Programa de animacion / Sala de reuniones / Salón Social / Sauna / Secador de pelo / Televisión
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Dónde

CONTACTO

Dirección: Olagorta Auzoa 7  - 48287  Ea
Teléfono: +34 946 276 511Teléfono: +34 946 276 511
Fax: 946 276 335
Capacidad: 10 plazas
Número de registro: XBI00017
Euskadi, bien común