Este original alojamiento dedica cada una de sus habitaciones a una disciplina artística: pintura, arquitectura, escultura... mostrando las creaciones de jóvenes artistas ligados a la capital bilbaina.
Además de ofrecer una estancia singular, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a 15 minutos andando del museo Guggenheim y a menos de 10 del Teatro Arriaga o del Casco Viejo, dónde se puede disfrutar de los principales bares de pintxos y restaurantes de la ciudad.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, Smart TV de 40 pulgadas, Wi-Fi gratuito y cafetera de cápsulas .
Servicios: Alquiler de bicicletas / Ascensor / Caja fuerte / Internet / Mini-bar / Pago con tarjeta / Secador de pelo / Televisión
Dónde
CONTACTO
Calle Iturriza, 3
- 48003
Bilbao
11 plazas
HBI01269