Dónde dormir

Hoteles

Hotel AKELARRE

Categoría

Dentro del universo Akelarre y con el máximo lujo, todas las estancias tienen terraza privada, son diáfanas y con vista al mar.

Es un hotel de lujo donde el chef Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante de tres estrellas Michelin. Está situado en un magnífico lugar entre la montaña y el mar a escasos kilómetros de la capital guipuzcoana, con unas vistas panorámicas al Golfo de Bizkaia. 

El hotel dispone de espaciosas habitaciones de entre 50 y 100 metros, todas decoradas con un estilo sobrio y elegante, en el que destacan los materiales nobles, la gran calidad de los acabados y el equipamiento. Cada una de las habitaciones dispone además de su propia y amplia terraza amueblada donde relajarse. 

La suite Akelarre, de 100m2, dispone de vestidor, una amplia terraza con enormes ventanales y una pequeña piscina exterior.

Este lujoso alojamiento de espacios elegantes y contemporáneos tiene una zona de Spa&Wellness y una bodega que, con su icónico restaurante convierten a Akelarre en una experiencia única con las mejores vistas sobre la costa vasca.

Datos de interés

Dirección
Padre Orcolaga, 56 (Igeldo) - 20008 Donostia / San Sebastián
E-mail
Web
Capacidad
44 plazas
Número de registro

Servicios

  • Comedor
  • Restaurante
  • Salón Social
Euskadi, bien común