Casa Rural HAIZEABERRI
Caserío reconstruido sobre un antiguo pajar y situado en Urola-Kosta, en Aizarnazabal, entre el pueblo costero de Zumaia y Zestoa, rodeado de un paisaje privilegiado, entre montes y bosques.
Decorado al estilo tradicional vasco, tiene 6 amplias habitaciones dobles con baño, televisión y calefacción. La casa cuenta con cocina equipada, comedor y sala con chimenea y televisión y conexión wi-fi de uso común. En el exterior, hay barbacoa y un amplio jardín además de aparcamiento.
Asimismo, cuenta con un apartamento para 4 personas con entrada independiente, 2 habitaciones, cocina completa (lavavajillas incluido), salón con chimenea, baño y un aseo.
Este agroturismo conserva intactas viejas tradiciones. Ejemplo de ello son las exhibiciones que ofrecen de arrastre de piedra con bueyes, un deporte rural vasco. El visitante podrá también hacerse con productos de la tierra que se encuentran a la venta en el mismo alojamiento. Ofrecen diferentes talleres para grupos y excursiones.
Disponen de desayuno tipo buffet.
Servicios:
Agua caliente / Alquiler de bicicletas / Arbolado / Alquiler casa entera / Derecho a cocina / Internet / Jardin / Programa de animacion / Sala de reuniones / Salón Social / Secador de pelo / Televisión