Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
Dónde dormir
Casas rurales

Casa Rural HAIZEABERRI

Casa Rural HAIZEABERRI

Caserío reconstruido sobre un antiguo pajar y situado en Urola-Kosta, en Aizarnazabal, entre el pueblo costero de Zumaia y Zestoa, rodeado de un paisaje privilegiado, entre montes y bosques.

Decorado al estilo tradicional vasco, tiene 6 amplias habitaciones dobles con baño, televisión y calefacción. La casa cuenta con cocina equipada, comedor y sala con chimenea y televisión y conexión wi-fi de uso común. En el exterior, hay barbacoa y un amplio jardín además de aparcamiento.

Asimismo, cuenta con un apartamento para 4 personas con entrada independiente, 2 habitaciones, cocina completa (lavavajillas incluido), salón con chimenea, baño y un aseo.

Este agroturismo conserva intactas viejas tradiciones. Ejemplo de ello son las exhibiciones que ofrecen de arrastre de piedra con bueyes, un deporte rural vasco. El visitante podrá también hacerse con productos de la tierra que se encuentran a la venta en el mismo alojamiento. Ofrecen diferentes talleres para grupos y excursiones.

Disponen de desayuno tipo buffet.

Datos de interés:
  • · Zonas verdes
Servicios: Agua caliente / Alquiler de bicicletas / Arbolado / Alquiler casa entera / Derecho a cocina / Internet / Jardin / Programa de animacion / Sala de reuniones / Salón Social / Secador de pelo / Televisión
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Dónde

CONTACTO

Dirección: Zubiladea Auzoa 1  - 20749  Aizarnazabal
Teléfono: +34 622408321 / +34 622408321Teléfono: +34 622408321 / +34 622408321
Capacidad: 16 plazas
Número de registro: XSS00128
Euskadi, bien común