Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Dónde dormir
Apartamentos

Apartamento CABAÑAS EN LOS ARBOLES 2Llave2Llave

Apartamento CABAÑAS EN LOS ARBOLES

“Zuhaitz-etxeak" o Cabañas en los Árboles ofrece a los amantes de la naturaleza la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza y dormir en un entorno íntimo y diferente.

El caserío Sabizar situado en el municipio de Zeanuri y muy cerca del parque natural de Gorbea, dispone en su entorno de cuatro cabañas en los árboles y ofrece también otra original alternativa de alojamiento, como son los carros cíngaros, antiguo medio de transporte del pueblo gitano de Hungría.

Las Cabañas en los Árboles, son casas aéreas de 30 m2 sujetas a los árboles del bosque con capacidad para 2 o 4 personas. Todas ellas disponen de terraza y cuentan con iluminación, agua, lavamanos y estufa. El desayuno está incluido en el servicio y se puede degustar en la misma cabaña o su terraza.
Los carros cíngaros para 2 y 4 personas, están situados en el jardín del caserío y están equipados con electricidad. El lavabo y las duchas están en un edificio anexo. El desayuno está incluido en el servicio.

Datos de interés:
  • · Sitio pintoresco
  • · Zonas verdes
Servicios: Agua caliente / Alquiler de bicicletas / Arbolado / Biblioteca / Cabañas / Cafeteria/bar / Caja fuerte / Custodia de valores / Instalaciones spa / Internet / Jardin / Mini-bar / Pago con tarjeta / Restaurante / Sauna / Secador de pelo / Servicio en habitaciones
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales

Dónde

CONTACTO

Dirección: Altzusta auzoa 134003,
  -   Zeanuri
Teléfono: +34 675970072Teléfono: +34 675970072
Capacidad: 22 plazas
Número de registro: TBI00016
Euskadi, bien común