Los apartamentos Art7 se ubican en el barrio de Amara, en un primer y segundo piso de un edificio emblemático de la ciudad de San Sebastián, el antiguo Cine Astoria. Se encuentran a 15 minutos a pie de la playa de La Concha y la Parte Vieja, cerca de la estación de autobuses y rodeados de comercio.
En cuanto a la decoración, moderna y contemporánea, se inspira en el cine y en el estilo tradicional vasco, con un toque actual. El alojamiento está formado por cinco apartamentos, con diferentes capacidades y características.
Servicios: Alquiler de bicicletas / Ascensor / Caja fuerte / Derecho a cocina / Comedor / Internet / Lavandería / Pago con tarjeta / Salón Social / Secador de pelo / Televisión
Dónde
CONTACTO
Sancho el Sabio Etorbidea 28
- 20001
Donostia / San Sebastián
24 plazas
TSS00023
Más información